
Francisco Reynoso Farias, nuevo presidente de CMIC Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 31 de agosto de 2015.- A unos días de que concluyeran los trabajos de la LXII Legislatura en medio de abrazos y elogios de senadores y diputados federales de los distintos partidos políticos, muchos legisladores pasaron sin pena ni gloria por el Congreso de la Unión.
Una de estos casos grises es el de la diputada federal panista por el Distrito 16 de Córdoba, Leticia López Landero. En un sondeo realizado por Quadratín Veracruz, Juan Espinosa dijo que la legisladora nunca hizo nada por su distrito, ni siquiera en su Segundo Informe dio resultados concretos, o quizá faltó difusión.
Por su parte, Aurelio Meléndez García aseguró que la diputada sí dio resultados y prueba de ello fue su Tercer Informe y la iniciativa sobre la trata de personas, en tanto que la profesora Mercedes Rodríguez Padilla consideró que a Leticia López Landero le faltó difundir sus actividades como diputada, pues no se conoció mucho su labor.
La maestra Lidia Lozada mencionó que la conoció personalmente en algunos eventos, sin embargo su trabajo no lo dio a conocer, le faltó mucho por difundirlo y como parte de la clase trabajadora tienen poco tiempo para consultar por redes sociales lo que hacen los diputados federales.