Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 28 de agosto de 2015.- A pesar de que el director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), Juan Gerardo Perdomo Abella, asegura que el mantenimiento es constante en las instalaciones de la Arena Córdoba, que será sede de la Copa Continental Varonil de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca) en octubre, el inmueble presenta serios deterioros, debido a las actividades diarias que realizan niños y adultos sin la supervisión adecuada.
En un recorrido por la que fuera sede de los pasados XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, se pudo constatar que la cubierta de las escalinatas se encuentra destrozada en gran parte, mientras que los forros que se ven a los lados de los barandales también tienen desperfectos.
Además se observó que las gradas tienen polvo que se ha acumulado a lo largo de los meses y los sanitarios no reciben manteniendo, incluso algunos no sirven, señal de que esto no es una preocupación para las autoridades, quienes tienen a cargo las instalaciones de este recinto, escenario de la próxima justa deportiva.
Sin embargo, Perdomo Abella insiste en que las instalaciones deben ser usadas, o de lo contrario se podrían deteriorar, aun cuando se percibe que están en pésimas condiciones.
El director de la Comude dijo que ante la proximidad de la Copa Continental Varonil, serán suspendidas las activistas diarias que realizan menores y jóvenes sin ninguna supervisión, para garantizar el buen estado de la Arena Córdoba.