Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
XALAPA, Ver., 27 de agosto de 2015.- El gobierno del estado de Veracruz respeta y garantiza la libertad de expresión de todas las personas, sin excepción alguna, afirmó el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, quien insistió en que tantos los periodistas, como cada ciudadano, pueden gozar de la libertad de expresarse sin ser interrumpidos ni molestados, tal es el caso del padre Alejandro Solalinde, quien este jueves ofreció una conferencia de prensa en el puerto de Veracruz.
“La libertad de expresión en la entidad se respeta para todos, en especial a los que diariamente nos mantienen informados de lo que acontece y ejercen su labor con profesionalismo, imparcialidad y objetividad; la prueba está en que el Padre puede venir al estado y decir lo que piensa”.
Al ser cuestionado sobre el tema migratorio, aseguró que Veracruz trabaja de la mano con el gobierno de la República para ayudar y proteger a los migrantes que pasan por este territorio.
“Ejemplo de ello es que en Acayucan existe una estación migratoria, además de que cualquiera que sufra algún accidente en la entidad es atendido en hospitales del gobierno estatal; y no hay que olvidar que en el puerto de Veracruz hay consulados de los países centroamericanos”.
Por último, con respecto a la seguridad, Ríos Alvarado dijo que los tres órdenes de gobierno siguen trabajando de manera muy coordinada con la Procuraduría General de la República (PGR), el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), para combatir todos los delitos, también los del orden común.