
Ni el frío la detiene; Daniela sigue ampliando padrón de Morena en Xalapa
OTEAPAN, Ver., 26 de agosto de 2015.- Un contingente de personas marchó la tarde de este miércoles desde la desviación de Oteapan hacia el parque central del municipio de Cosoleacaque, a favor de diversos movimientos sociales que se registran en el país y Veracruz.
La manifestación pacífica englobó la protesta contra las 11 reformas estructurales propuestas por el gobierno de la República, por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, la Evaluación Educativa y la incursión de extranjeros a Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los participantes en su mayoría son pobladores que bajaron de la zona serrana y organizaciones civiles que caminan sobre un carril de la carretera transístmica, afectando sólo el carril de ida con dirección a Minatitlán.
Información completa más tarde.