Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 24 de agosto de 2015.- No tengo ninguna intención de abandonar el cargo a finales de agosto, contrario a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, aseveró el director de Gobernación del municipio de Veracruz, Aldo Vázquez Cárdenas.
Aseguró que él continúa trabajando de manera habitual en su función y hasta ahora no tiene conocimiento de por qué motivo ha llegado este supuesto a medios de comunicación locales.
“Mi compromiso es con el señor presidente municipal, con el ayuntamiento de Veracruz y seguimos trabajando como lo hemos venido haciendo desde enero del 2014”.
Dijo que la única persona que podría tener una determinación sobre su continuidad en la Dirección de Gobernación es el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.
Aldo Vázquez Cárdenas había sido señalado de un presunto caso de boicot o traición en la campaña proselitista de la ex candidata de la coalición PVEM-PRI, Anilú Ingram Vallines, el pasado 7 de junio, a lo que respondió que “en lo personal no le tocó tratar esos temas, pues su trabajo fue institucional y se mantuvo al margen de la elección”.