
Imparte hospital militar taller de defensa personal en Veracruz puerto
CÓRDOBA, Ver., 21 de agosto de 2015.- El Consejo Consultivo de Iglesias Evangélicas volvió a arremeter contra la comunidad lésbico-gay, pues pidió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que reforme nuevamente el artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia del estado de Campeche para evitar uniones legales entre personas del mismo sexo, pues consideran que atentan contra la sociedad y la familia.
Expusieron que los derechos de la comunidad lésbico-gay no son superiores a los de los niños, quienes deberían ser adoptados por un padre y una madre.
El representante del Consejo Consultivo, Alfredo Luna Murillo, mencionó que las parejas de personas del mismo sexo tienen una desviación psicológica, y no podrían dar un ejemplo de buenos valores.
Dijo que están en desacuerdo con este tipo de adopciones porque el gobierno está obligado a garantizar el derecho de los menores, por ello “exigimos al gobierno que asuma su responsabilidad”.
El líder religioso comentó que el Consejo Consultivo busca reunir las 110 mil firmas que exige la ley, y abundó que Veracruz es más que suficiente para recolectar esa cantidad.
Afirmó que las firmas las presentarán el 16 de septiembre, y “si es necesario juntaremos un millón de firmas y pediremos a la ciudadanía que acuda a nuestro llamado”.