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Abre IMSS oportunidad para especialistas
POZA RICA, Ver., 18 de agosto de 2015.- Durante el presente periodo vacacional de verano no se han presentado quejas ante la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en contra de los prestadores de servicios de Poza Rica, indicó la titular de la dependencia en esta región, Dulce Rodríguez Villa.
No obstante, señaló que de igual circunstancia se mantiene la relación con los negocios dedicados a la venta de útiles escolares.
Agregó que si bien hasta este momento la situación se mantiene en tranquilidad, conminó a los consumidores a no dejar de acercarse a la dependencia para interponer alguna queja ante eventuales abusos que se pudieran cometer por prestadores de servicios, ya sea en materia turística o comercialización de útiles escolares, con motivo del retorno a clases.
En ese orden de ideas, indicó que en breve la dependencia iniciará con un programa de asesoría dirigido a cámaras empresariales en el que se les comentarán los artículos de primera necesidad demandados por la población.
Cabe señalar que en lo que va de 2015 la oficina regional de la Profeco ha recibido un total de 600 quejas en contra particularmente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Nextel, y otros, sobre los cuales se está trabajando.
También ponderó los buenos resultados alcanzados a raíz de la realización de la Feria Escolar 2015, en donde participaron mil 200 personas, y otras 900 adquirieron ahí sus productos, mientras que, por otro lado, unas 300 amas de casa acudieron a las conferencias del ciclo tecnologías del hogar.