Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
COATZACOALCOS, Ver., 17 de agosto de 2015.- Fuerte movilización policíaca se registró la mañana de este lunes en Coatzacoalcos, luego de que fuera hallado el cuerpo sin vida del vigilante de la caseta de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).
De acuerdo con los primeros informes, el guardia de relevo fue quien encontró sin vida a su compañero en las primeras horas de este lunes; al parecer lo dejaron amarrado en su cubículo y hasta ahora se desconoce el móvil y si hubo robo a las instalaciones; periciales ya investigan en el lugar.
El hoy finado se llamaba Jimmy Vidal y contaba con 40 años de edad, llevaba trabajando desde hace 20 años en la dependencia.
El alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, aseguró que es lamentable el fallecimiento de este velador y desde muy temprano habían estado al pendiente del caso, comunicándose con el director del organismo para los trámites correspondientes.
El velador se encontraba amarrado, golpeado y con un disparo en la cabeza y su cuerpo fue enviado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Los familiares de Jimmy Vidal aseguraron que el hoy occiso era una persona tranquila y no se metía con nadie, por lo que pidieron que las autoridades investiguen el homicidio y que no quede impune.
Los trabajadores de la CMAS pidieron a sus directivos reforzar las medidas de seguridad para evitar otra tragedia.