Invita Secver a tercera edición del Festival del Cempasúchil 2024
MÉXICO, DF. 16 de agosto de 2015.- Un cargamento de cocaína procedente de Colombia habría sido el motivo del multihomicidio ocurrido al interior de un departamento de la colonia Narvarte el pasado viernes 31 de julio.
Según el sitio de noticias Letra Roja, esta es la principal línea de investigación que sigue la Fiscalía de Investigación para Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), por lo cual se analizan a detalle los videos que captaron el momento de la fuga de los asesinos, uno de los cuales lleva una maleta en donde se presume iba la droga que pudo haber estado escondida en el departamento de la Narvarte.
Hasta el momento, las investigaciones no han arrojado indicios que señalen que Rubén Espinosa estuviera involucrado en tráfico de drogas, por lo que se fortalece la hipótesis de que el fotoperiodista estuvo en el lugar y hora equivocada.
De acuerdo a las investigaciones, la colombiana Mile Virginia Martín estaba relacionada con asuntos ilícitos y el departamento que compartía con otras compañeras, era ocupado para guardar narcóticos, por lo que autoridades del caso investigan a bandas de colombianos que operan en la capital de la república para tratar de establecer un vínculo que los lleve a identificar a los asesinos.
Nota completa en Letra Roja