Recibe Pablo Lemus su constancia como gobernador electo
VERACRUZ, Ver., 14 de agosto de 2015.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sostuvo una reunión de carácter privado con el líder ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y diputado federal electo, César Camacho, así como los legisladores federales veracruzanos electos para hablar en torno a la próxima agenda legislativa.
En el evento privado afirmó que se reunió con “el líder ejecutivo de nuestro partido y los diputados federales veracruzanos electos para hablar de lo que son temas de la próxima agenda legislativa, que tiene que ver en muchos casos con el futuro y el destino de nuestro estado”.
Sostuvo que pese a que cada uno de los diputados federales electos cuenta con una agenda propia de trabajo, con relación a los compromisos de campaña que efectuaron en las diversas demarcaciones que representan, existe un bien común: el futuro de Veracruz.
“Cada uno de ellos tienen compromisos que suscribió con su electorado, con la gente que se comprometió en sus demarcaciones territoriales, al mismo tiempo una agenda común que se llama Veracruz”.
En entrevista posterior a la reunión que tuvo lugar este viernes por la tarde, el mandatario veracruzano reconoció que existe convergencia en la determinación de impulsar las acciones y proyectos pertinentes que definirán el rumbo de Veracruz.