
CAEV atiende fractura en línea de conducción de agua en Acayucan
COATZACOALCOS, Ver., 14 de agosto de 2015.- Indignación y coraje es lo que ha generado en Coatzacoalcos la muerte de Jonny Franzua Flores, automovilista del puerto asesinado en pleno malecón costero el fin de semana pasado, a manos de motociclistas.
A través de las redes sociales se han creado páginas en torno al caso y amigos cercanos a Jonny han expresado que darán recompensa económica a quienes puedan aportar información del conductor de la motocicleta que fue impactado por Jonny Franzua, previo a que los amigos de éste se bajaran y lo ultimaran a golpes.
Jonny Franzua Flores conducía un vehículo Nissan Tiida, placas YHE-76-50, con exceso de velocidad en la avenida Lemarroy de sur a norte, a la altura del fraccionamiento Maradunas, y al llegar a la zona del Malecón Costero, varios motociclistas le antecedían, por lo que al tocar el claxon los motoristas le empezaron a decir palabras altisonantes, y el hoy finado respondió de la misma forma.
Tras alejarse de ellos fue alcanzado y en un tope le dieron alcance, los motoristas le rompieron la ventanilla trasera y un desconocido motociclista se le emparejó, momento en el que frenó bruscamente para no arrollarlo.
Todo fue inútil, ya que al ir con exceso de velocidad terminó impactando a la motocicleta, lo que ocasionó que los ocupantes del automotor salieran volando por los aires.
Al quedar el vehículo Tiida inerte, los motociclistas que perseguían a Franzua Flores lo bajaron y comenzaron a golpearlo salvajemente con los cascos, los cuales quedaron tirados en el lugar. El conductor murió debido a los golpes que sufrió en la cabeza.