Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 13 de agosto de 2015.- Continua prófugo el responsable de la muerte del pequeño Uriel, cuyo cadáver abandonó a la orilla de una barranca, sobre la carretera Coscomatepec-Huatusco, a la altura de Jamapa, donde fue hallado por unos lugareños el miércoles por la mañana.
Este jueves, los vecinos de Chocamán se solidarizaron con los familiares del infante y su tío, Tomás de Jesús Contreras, sostuvo que le exigirán al alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, que si no aparece el responsable de la muerte de su sobrino, que despida a su hermana, la procuradora de la Defensa del Menor del DIF cordobés, Yolanda Escamilla Luna.
Como se dio a conocer, el pequeño Uriel fue arrollado el pasado martes por la tarde sobre la carretera a Chocamán por el conductor de la camioneta con placas MJR2794, Javier Escamilla Luna, hermano de la procuradora de la Defensa del Menor del Sistema Municipal de Córdoba para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
En ese momento, el cafre del volante optó por llevarse al pequeño arrollado, inconsciente, supuestamente a una clínica u hospital, pero lamentablemente no sucedió así, sino que a ambos se les perdió la pista, por lo que los padres del menor reportaron su desaparición.
Fue hasta ayer miércoles cuando el cadáver del infante Uriel fue hallado sobre la carretera, por lo que de inmediato lugareños avisaron a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar del hallazgo y dieron parte a los padres del pequeño, Alfonso de Jesús Contreras y Anabel Lozano Castillo, para que reconocerán el cadáver.