Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 12 de agosto de 2015.- “Ante la calumnia contra Veracruz responderemos con trabajo, ante el insulto responderemos con resultados”, arremetió el dirigente estatal de Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos, contra los detractores “de todo y de siempre”, durante la ceremonia en la que le tomó protesta el diputado federal Alberto Escamilla Cerón, secretario de planeación estratégica de la asociación a nivel nacional.
Refirió que “hoy en Veracruz estamos siendo objeto de calumnias infundadas, de descalificaciones dolosas y señalamientos falsos. A ellos les decimos que seguimos adelante, unidos más que nunca en favor de nuestro estado. Hoy que los inconformes de todo y de siempre que se lanzan atacar sin fundamento ni razón al gobierno, les decimos que el PRI seguirá trabajando con responsabilidad, madurez y con pasión por el desarrollo del estado y de la nación”.
Señaló que en Veracruz los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconocen, valoran y respaldan al primer priista en el estado, Javier Duarte de Ochoa, “un hombre que ha demostrado ser respetuoso de las instituciones, un hombre valiente que ha sabido dar la cara por defender al estado, un hombre inteligente, apasionado y comprometido porque nuestro estado sigue caminando con firmeza hacia adelante”
El recién nombrando dirigente del Movimiento Territorial saludó y agradeció el esfuerzo de cada uno de los priistas presentes en el evento y se dijo orgulloso de sumarse al gran esfuerzo de los dirigentes de organizaciones y comités directivos del partido y dijo estar seguro de que juntos darán buenos resultados al estrado.
“Asumo la más alta responsabilidad que mi partido deposita en mi persona. Este reto representa la oportunidad de poner toda mi experiencia, entrega, pasión por las familias que menos tienen. Asumo este reto con la firme convicción de hacer de la familia Metista la familia más fuerte, sólida y con más presencia en Veracruz”.