Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
VERACRUZ, Ver., 4 de agosto de 2015.- Playa Norte sigue abierta al turismo y todavía no hay fecha para su cierre definitivo, informaron directivos de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver).
En un recorrido realizado por el lugar se constató que tanto prestadores de servicios como visitantes siguen disfrutando de esa costa jarocha que está condenada a morir pues ahí se llevará a cabo la ampliación del puerto.
De acuerdo con información de una radiodifusora local, los palaperos de ese lugar acusaron que ya habían demolido cerca de 30 restaurantes y palapas de la zona para que el proyecto avanzara como estaba programado.
Sin embargo, en una visita a Punta Gorda, nombre como se le conoce a esas playas, se certificó que las palapas siguen en pie, y no sólo eso, sino que atienden a los clientes que llegan de otros estados y otras ciudades de esta entidad.
Se sabe que este miércoles por la mañana Apiver dará un desayuno a la prensa y luego los guiará en recorrido para que certifiquen los avances que hay en la construcción de la primera escollera.
Además, se sabe que desmentirán los señalamiento que aseguran que ya se han hayan demolido algunas palapas y que sus dueños han sido indemnizados con cantidades cercanas al medio millón de pesos.