
Clasifica EU choque del Buque Cuauhtémoc como siniestro marítimo grave
MÉXICO, DF, 4 de agosto de 2015.- El grado de violencia con que los responsables del multihomicidio registrado en la colonia Narvarte torturaron, violaron y mataron a la colombiana Nicole, comparado con las agresiones a las otras cinco personas, es uno de los principales motivos por los que en la Procuraduría del Distrito Federal (DF) consideran que fue ella el blanco de los homicidios.
De acuerdo con Reforma, la dependencia ya investiga la identidad y ubicación de tres personas, a quienes testigos reconocen como amigos de la joven colombiana, y quienes estuvieron en el departamento donde el fin de semana fueron asesinadas cuatro mujeres y el fotorreportero Rubén Espinosa.
Las autoridades del DF ya cuentan con los retratos hablados de esos tres presuntos homicidas, bosquejos que se hicieron con información proporcionada por dos testigos que conocieron a esas tres personas en la reunión.
Hasta el momento, las investigaciones no han logrado determinar la identidad plena de la joven de 29 años, quien apenas tenía unas semanas viviendo en el departamento de Luz Saviñón, en la colonia Narvarte, en Benito Juárez, donde este viernes fueron asesinadas las cinco personas.
La Procuraduría del DF indicó que ya solicitó al Consulado de Colombia en México y al Instituto Nacional de Migración información sobre la identidad de la mujer y su calidad migratoria.