Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 3 de agosto de 2015.- El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, negó que el cabildo de la ciudad atrase la autorización del título de concesión a Grupo MAS que suplirá al Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS).
En entrevista telefónica, aseguró que los ediles medellinenses están actuando en tiempo y forma y hacen una revisión exhaustiva de la documentación para proteger los intereses ciudadanos.
El presidente municipal aclaró que el mayor interés que tienen es que no aumenten las tarifas de manera exponencial ni estratosférica como se ha mencionado en diversos medios de comunicación.
Sin embargo, aclaró que una vez que se lean las letras chiquitas del contrato de concesión lo aprobarán para que se autorice la entrada de la llamada empresa mixta.
“Todavía no, ya estamos realizando ciertos detalles, todo está en tiempo y forma, simplemente que como municipio estamos detallando ciertas cuestiones que nos afectan, para que una vez que entre esta concesión se realicen obras para Medellín y que el aumento de las tarifas no sea estratosférico, de hecho vamos a defender ese tema”.
La semana pasada, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, acusó que la concesión a Grupo MAS se había atrasado debido a que el cabido de Medellín de Bravo no había entregado la documentación necesaria para su aprobación en el Congreso local.