Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
XALAPA, Ver., 31 de julio de 2015.- Ha iniciado la reestructuración del organigrama en la Secretaría de Gobierno (Segob), este último día de julio, el encargo de la política interna en el estado tomó protesta a servidores públicos que se encargarán de algunas tareas en esta área.
En breve ceremonia, Flavino Ríos Alvarado nombró como su secretario particular a Zeferino Tejeda Uscanga.
Desde ahora, la Coordinación de Asesores de la Segob está a cargo de Víctor Garrido Cárdenas, y en la Unidad Administrativa, Clara del Refugio Suárez Arzani.
También nombró a Roberto Álvarez Salgado como director general de Gobernación.
Las responsabilidades de la Dirección General Jurídica continuarán siendo atendidas por Rodolfo Chena Rivas, por lo que sólo lo ratificó en el cargo.
También, Julio César Cerecedo Águilar tomó protesta de nueva cuenta como director general de Política Regional.
En la Dirección General de Asuntos Religiosos estará Rafael Grajales Sansores, pese a que líderes religiosos se habían pronunciado porque en esta área, que estuvo a cargo de Santiago Doverganes Escandón, no hubiera relevos.
En el discurso que pronunció en el acto, Ríos Alvarado los instó a trabajar con el compromiso que el gobernador Javier Duarte de Ochoa mantiene desde el inicio de su administración para el desarrollo de los veracruzanos.
“Desde cada una de nuestras áreas, se trabajará para mantener la gobernabilidad y tranquilidad social que prevalece hasta el momento en la geografía veracruzana; la atención y el diálogo serán la herramienta para lograr la solución de cualquier conflicto o petición, que planté los diversos grupos y sectores sociales”, sostuvo el secretario de Gobierno.