
En Acayucan y Carranza, Morena tendrá candidatas
XALAPA, Ver; 30 de julio de 2015.- Alrededor de 50 manifestantes de Coatepec se postraron con pancartas a las afueras del Congreso del Estado, para expresar su descontento contra el diputado Carlos Ernesto Hernández Hernández.
Los manifestantes aseguran que el legislador no ha gestionado nada para su distrito y afirmaron que “se la pasa de borracho”; además consideraron como una traición que haya votado a favor del desafuero del ex alcalde de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, «Juanelo».
A su llegada al recinto, el diputado acusado, Carlos Ernesto Hernández Hernández, declaró que, ante los manifestantes, “no tengo que decir absolutamente nada”.
Sin embargo, aseveró que respeta las opiniones aunque no las comparte, y que “tampoco la vamos a dirimir por medio de los medios”.
Indicó que a lo que se dedica es a trabajar y tratar de gestionar lo que más se puede, “nosotros tenemos un compromiso con todos los municipios de nuestros distritos, los atendemos, gestionamos, y en la medida de nuestras posibilidades, ayudamos”
El legislador recordó que representa 10 municipios, en los que los mismos líderes que hoy se presentan ante el Congreso, también se manifiestan contra otros actores, por lo que definitivamente sabe quiénes están detrás.
Explicó que tiene una gran amistad con Roberto Pérez Moreno, por lo que descartó que sea gente de él, “Roberto y su servidor tenemos la fortuna de conocernos desde hace mucho. Y lo que hice fue porque pensamos que era lo cuerdo, más allá de nuestra amistad, es el trabajo”.
Finalmente, declaró que el asunto de que le digan “borracho” ya es una cuestión personal y “yo no caigo en esos excesos”.