Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 26 de julio de 2015.- La familia debe formarse entre un hombre y una mujer, las tendencias hacia personas del mismo sexo, se pueden revertir, pues un problema psicosexual puede tratarse con ayuda psicología, expresó el obispo de Córdoba Eduardo Patiño Leal.
«Los hombres o mujeres con tendencias hacia las personas del mismos sexo puedan reivindicar», expresó el líder católico.
Manifestó su descontento con la legislación aprobada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que aprueba las uniones del mismo sexo.
Insistió en que la iglesia no quiere «que se desvirtué el concepto de matrimonio en nuestra sociedad», aseguró el obispo al terminar la celebración eucarística de cada domingo en la Catedral de la Inmaculada Concepción.
«Se derivan muchas cosas de nuestra cultura, los aspectos meternos paternos principalmente porque esa es al finalidad del matrimonio procrear».
Insistió el presbítero que no están en contra de la SCJN , aún cuando los marchistas de Orizaba criticaron esta aprobación de los magistrados por permitir las uniones legales entre personas del mismo sexo.