Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
VERACRUZ, Ver., 12 de julio de 2015.- Durante la temporada vacacional de verano, las ventas podrían incrementarse en 25 por ciento en la zona urbanizada y hasta en un 100 por ciento en aquellos negocios que se encuentran en el área de playa de Veracruz-Boca del Río, previó el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Veracruz, Guillermo Bouchez.
Manifestó que congresos y eventos que se han presentado en las primeras semanas de la temporada, han contribuido a que se incrementen las ventas en los restaurantes de la conurbación; no obstante, confió en que en las próximas dos semanas se vea mayor afluencia de vacacionistas.
Sostuvo que la estrategia de coordinación operativa de los tres niveles de gobierno contribuye a que se genere mayor confianza entre los miles de visitantes que arriban año con año a los destinos turísticos veracruzanos, así como los prestadores de servicio hacen lo propio al fortalecerse con capacitación y una impecable atención al cliente.
“Somos un gran destino turístico, tenemos todo para satisfacer las necesidades del turismo nacional, esta fue una buena semana por los eventos que hubo y congresos, hubo buenas ventas, pero ahorita que comienza formalmente el periodo vacacional, esperemos que nos vaya muy bien con la llegada de más veracruzanos y personas de otros estados”.
Asimismo, el empresario opinó que al presentarse la segunda fuga del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, es necesario que las autoridades federales hagan lo necesario para ponerlo en manos de la justicia.
“Que se aplique la ley, que se haga la investigación bien, justa y correcta y veamos cómo van a ser los avances”.