Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 10 de julio de 2015.- Regidores del ayuntamiento de Veracruz aseguraron que su decisión de autorizar la conformación de la empresa mixta Grupo MAS, que sustituirá al Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), es un apoyo a la solvencia económica de los ciudadanos.
“La inversión es de 6 millones de pesos en infraestructura y 4 mil millones de pesos en mantenimiento, todo durante la duración de la concesión que se está otorgando. Sin duda, el gran beneficiario será la sociedad, porque el vital líquido es una necesidad”, dijo el regidor Víctor Hugo Vázquez Bretón.
Los ediles priistas y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) salieron a declarar luego de que sus compañeros de Cabildo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dieron una conferencia para echar en cara la decisión tomada por los del tricolor.
“Decirles que nuestra posición es de convencimiento, es una convicción de que nuestra sociedad tenga mejores condiciones, incluso esta concesión traerá una inversión fresca que generará muchos empleos en nuestra ciudad y que también nos ayuda, porque es una de las principales necesidades de nuestra población”, comentó Vázquez Bretón.
La decisión del Cabildo de Veracruz, votada ayer, da lugar a que la empresa Odebrecht Ambiental y Aguas de Barcelona, fusionadas como Grupo MÁS, entre en operaciones en septiembre.