Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
COATEPEC, Ver., 10 de julio de 2015.- El ayuntamiento de Coatepec sigue a la espera de que el Congreso local llame al alcalde suplente Ricardo Pedro Palacios Torres para que tengan de nueva cuenta un Presidente Municipal que asuma las responsabilidades correspondientes, indicó el síndico Julio Hernández Ramírez.
El servidor público dijo que mientras el Congreso del Estado no determine lo conducente en este caso, tanto él como los regidores atienden cada uno sus funciones y lo básico dentro del ayuntamiento, como los asuntos tributarios y administrativos.
Consideró que “el Congreso va a tomar la determinación correcta y estamos a la espera, mientras tanto atendemos las obligación tributarias con el SAT, pues de no hacerlo en el tiempo establecido obtendríamos una sanción que impactaría negativamente en la Hacienda Municipal”.
En este sentido, detalló que estas acciones primero se aprueban por la Comisión de Hacienda en Cabildo, y entre todos los ediles acuerdan cuidar que la administración siga su curso hasta que se llame al alcalde suplente a asumir el cargo.
“Los ediles han tenido una actitud de madurez, nos hemos integrado como equipo; así lo amerita esta circunstancia y estamos muy conscientes de la situación que nos toca enfrentar, pero estamos siendo muy cuidadosos y respetuosos”.