Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
POZA RICA, Ver., 6 de julio de 2015.- Hasta el momento en la industria embotelladora no se han registrado despidos por la situación económica que se vive en el norte de la entidad, aseguró José Antonio Gómez Sánchez, coordinador regional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora.
Subrayó que pese a las condiciones económicas que se han registrado durante los últimos dos años, “no tenemos despidos masivos, nos hemos mantenido con la fuente de trabajo”.
Actualmente, el sindicato se encuentra integrado por más de 800 personas, quienes trabajan para las seis diferentes empresas del ramo de productos embotellados, indicó.
Cabe señalar que se preparan para realizar el próximo domingo 19 de julio un congreso regional, en donde analizarán la situación laboral que atraviesan en la zona, y en donde se prevé la presencia del dirigente nacional de la organización, Armando Neyra Chávez.
Para concluir, Gómez Sánchez indicó que “laboralmente nos dan las prestaciones que nos marca la ley”, pero aun así estudiarán las condiciones en las que laboran los empleados.