Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
POZA RICA, Ver., 6 de julio de 2015.- Pese al acto vandálico reportado en un oleoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tabasco, que provocó una fuga que ya fue controlada, el secretario general de la Sección 30 en Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz, reportó que la situación se mantiene tranquila en las instalaciones petroleras del norte del estado.
“Todo está tranquilo, está todo en orden y muy tranquilo”, aseveró el representante sindical, quien por otro lado celebró la presencia de elementos de Seguridad como los de la Fuerza Civil para atender esta materia en Poza Rica.
Recientemente, la empresa reportó la presencia de actos vandálicos en el estado de Tabasco, razón por lo cual se registró un fuga en el Gasoducto Bellota-Edén-Cárdenas, la cual reportó como bajo control.
En tanto, el dirigente sindical consideró que la presencia de cuerpos de seguridad como la Fuerza Civil brinda más seguridad y más tranquilidad, “no tan sólo a los ciudadanos, sino también a la empresa Petróleos Mexicanos”.
Cabe señalar que hasta el momento la empresa Petróleos Mexicanos en la región norte no ha emitido ningún tipo de comentario o comunicado oficial en relación a esta situación, aunque se pudo conocer que no se ha relajado el operativo de seguridad que mantiene en sus propias instalaciones.