
Gabriel García-Márquez/Sentido común
VERACRUZ, Ver., 3 de julio de 2015.- Jóvenes protestaron frente a las instalaciones de Seguros Inbursa, en el centro de la ciudad de Veracruz, debido a que acusan que esa compañía no les ha pagado los gastos médicos generados por un accidente que sufrieron el fin de semana pasado.
Francisco Ramírez Castillo, uno de los afectados, explicó que el plantón lo hicieron porque el personal de esa firma ya ni siquiera los recibe y ellos necesitan la atención hospitalaria cuanto antes.
Recordó que hace unos días él, junto a otros amigos, chocaron con otro auto frente al Parque de Diversiones Reino Mágico, lo cual dejó como saldo dos personas muertas y varios heridos.
Sin embargo, Inbursa nunca les quiso dar los pases para un hospital particular alegando que el conductor del vehículo de los afectados iba en estado de ebriedad.
El quejoso negó esa situación y aseguró que el accidente se dio porque el otro auto se metió a la calle en sentido contrario y, pese a eso, no les quieren pagar los gastos médicos.
Ante esa situación, optaron por manifestarse; sin embargo, ni así los atendieron, por lo que quedaron a la espera en la calle.