Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
XALAPA, Ver., 25 de junio de 2015.- En la Subsecretaría de Gobierno (Subsegob) se continuará trabajando con la dinámica instruida por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, la cual radica en agotar los diálogos con quienes manifiesten inconformidades, además de buscar soluciones prontas a las demandas, expresó el titular del área, Genaro Mejía de la Merced, quien este miércoles tomó posesión del cargo en relevo de Marlon Ramírez Marín.
Dijo que ahora analiza cada uno de los casos que ya estaban avanzados por el ex titular del área.
“Se trabajará de manera coordinada con todos los actores sociales, partidos y asociaciones políticas, así como también con los diversos sectores de la sociedad, además de mantener coordinación con los tres órdenes de gobierno. Estaremos coordinándonos con todas las instancias”.
Así, comentó que este jueves Veracruz amaneció en completa calma y, de generarse alguna situación, está presto para actuar con inmediatez.
“En los 212 municipios hay gobernabilidad, no tenemos problemas en municipio alguno, están trabajando todos con normalidad, todos los municipios están en sus acciones, en su trabajo que les corresponde como municipio hacer y trabajaremos de la mano con todos”.
Además, dio a conocer que en sus primeras acciones no se contempla el despido de personal para “acomodar” a su equipo de trabajo; no obstante, refirió que se encargará de valorar el desempeño de cada uno de los empleados de esta estructura para ver quien demuestre las habilidades para continuar en el puesto, a fin de no fallar a la encomienda del titular del Ejecutivo.
“No tenemos previsto al momento modificaciones en la estructura, esto ya se verá en su momento con el señor secretario, pero por el momento me vengo a integrar al equipo de trabajo que existe en la Secretaría de Gobierno”.