Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
VERACRUZ, Ver., 19 de junio de 2015.- Luego de haber sido cesado de su cargo Daniel Galindo Moreno como secretario del Ayuntamiento, el director de Gobierno del ayuntamiento de Veracruz, Aldo Iván Vázquez Cárdenas, aseguró que como funcionario público no debía intervenir en la reciente elección de diputados federales, por lo que fue institucional y se mantuvo al margen.
En ese sentido, señaló que atendió las situaciones que se presentaron en el ayuntamiento en el marco de la jornada electoral, porque fue la instrucción que le dio el alcalde Ramón Poo Gil.
“A mí, desde el primero de enero, me dieron la instrucción de no descuidar el área de Gobernación, así como atender y dar respuesta a los problemas de los ciudadanos”.
Vázquez Cárdenas aseguró que no ha presentado su renuncia, porque no se la han pedido, por lo que seguirá dando cumplimiento a las instrucciones que le dé la máxima autoridad municipal.
“Nosotros estamos preparados desde el primer día a cumplir, y si nos tenemos que ir, también para eso estamos preparados, pero el alcalde es el que tiene la última palabra”.
El servidor público se deslindó del presunto boicot a la campaña de la ex candidata de la coalición PVEM-PRI, Anilú Ingram Vallines.