Sheinbaum dedica ofrenda de Día de Muertos a heroínas de la patria
MÉXICO, DF., 16 de junio de 2015.- El magnate Donald Trump se ha caracterizado por ser una persona racista y mantener fuertes críticas contra México y los miles de migrantes que residen en los Estados Unidos, prueba de ello es que en la ceremonia en la que hizo públicas sus aspiraciones por llegar a ser presidente de la Unión Americana, señaló que de ser el sucesor de Barack Obama, evitaría que miles de empleos estadounidenses acaben en suelo mexicano y levantaría un muro en la frontera pagado por los connacionales.
“Estados Unidos se ha convertido en un vertedero para los problemas de los demás. Cuando México envía su gente, no están enviando lo mejor, no están enviando a ustedes, están enviando a personas que tienen un montón de problemas. Construiré un gran muro en nuestra frontera y haré pagar a México”, sentenció.
Puntualizó que serían los mexicanos los que paguen los costos de esta obra, según refirió el portal de noticias de Joaquín López Dóriga.
Además de Trump, en la campaña interna del Partido Republicano se han identificado al menos a 11 aspirantes como Jeb Bush, Ben Carson, Ted Cruz, Carly Fiorina, Lindsey Graham, Mike Huckabee, George Pataki, Rick Perry, Rand Paul, Marco Rubio, y Rick Santorum.
Más información en Quadratín México