Atrae FGR asesinato del padre Marcelo Pérez
BOCA DEL RÍO, Ver., 11 de junio de 2015.- Que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Ferrari Saavedra, investigue a la militancia y simpatizantes para que den con los traidores responsables de la derrota del 7 de junio en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, urgió el diputado local Tonatiuh Pola Estrada.
El legislador, como vocero de la bancada de su partido y diputado por ambas ciudades, consideró que las candidatas Carolina Gudiño Corro, del Distrito 4, y Anilú Ingram Vallines, del 12, debieron ganar en las elecciones del domingo pasado.
El ex reportero aseguró que el PRI estatal y el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregaron muy buenas cuentas al Comité Ejecutivo Nacional al ganar 16 de los 21 distritos en disputa; sin embargo, opinó que algo pasó en la conurbación, pues estaba presupuestado un triunfo.
“Aquí en Veracruz, estoy convencido de que hubo traición, hubo traición interna, no tengo la menor duda, las dos campañas se iban a ganar. Los números, el trabajo realizado, las campañas y las candidatas eran para que tuviéramos los dos distritos ganados. Le pido a mi líder estatal que no sólo entremos en una época de reflexión de lo que pasó en la zona conurbada, que no sólo busquemos qué ha pasado con el PRI en la conurbación y a qué sectores tenemos que atender, sino también nos ayuden con la militancia, a identificar quiénes nos traicionaron el día de la jornada. Sabemos que hay priistas que han traicionado otros años, no dudo que sean los mismos”.
El diputado local del PRI y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pidió a Ferrari Saavedra que inicie una investigación interna, seria y exhaustiva, para localizar a los traidores y los expulse del tricolor de manera inmediata.