Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
TIHUATLÁN, Ver., 5 de junio de 2015.- La administración municipal de Tihuatlán prescindió de los servicios de un trabajador sindicalizado luego de conocer que incurrió en el delito de falsificación de documentos, por lo cual determinó separarlo del espacio laboral en el que se desempeñaba.
Se trata de Eleacid Ortega Francisco, quien desde hace dos años trabajaba en el área de Reclutamiento, quien, aseguran, incurría en irregularidades contra los ciudadanos, indicó el alcalde de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez.
El empleado pertenece al Sindicato de Trabajadores Municipales de Tihuatlán, y su despido se hará efectivo el próximo lunes, conforme a las disposiciones de las autoridades, con lo que de esta manera se espera evitar condiciones irregulares en la actual gestión.
Cabe mencionar que el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Tihuatlán, Gustavo García, reconoció que ya se tenían antecedentes del mal actuar del ahora ex servidor público, que finalmente fueron confirmados por las autoridades.
El Sindicato de Empleados Municipales sostuvo una reunión de trabajo con el resto de sus integrantes a fin de darles a conocer la situación y aclarar cualquier condición de duda sobre el caso.