Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
VERACRUZ, Ver., 3 de junio de 2015.- Cumpliendo su palabra de visitar cada rincón de la conurbación, Carolina Gudiño Corro, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM por el Distrito 4, cerró su campaña con una caminata, acompañada por miles de simpatizantes boqueños y militantes de los partidos que representa.
En esta fiesta cívica que tuvo lugar en el fraccionamiento Las Vegas de Boca del Río, agradeció el apoyo de niños, jóvenes, adultos mayores y familias completas que se sumaron a los recorridos por el Distrito 4, y que le expresaron su confianza en el proyecto que ella encabeza, seguros de que será su voz en el Congreso de la Unión.
«Desde las Vegas en Boca del Río quiero agradecerle a cada uno de los veracruzanos y boqueños que a lo largo de estos cincuenta y nueve días de campaña han venido tocando puertas de la mano de una servidora, para dejar en cada rincón del distrito la propuesta que llevaremos en el Congreso federal».
Además hizo un llamado a los ciudadanos para salir a votar el próximo 7 de junio, pues de esta manera pueden decidir el futuro del país, del estado y de los habitantes de este distrito, también aseguró que en esta campaña tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de cientos de familias, que llevará muy presentes en su agenda legislativa.
Afirmó que la gente confía en ella porque sabe que es una mujer valiente, que se compromete y da resultados; también refirió que Veracruz le aporta mucho al país, pues cuenta con tres importantes puertos, valiosa mano de obra y recursos naturales de calidad, por lo que se encargará de gestionar mayores recursos para el desarrollo de la entidad y en particular de la conurbación.
«Agradezco a dos de los mejores partidos que hay en nuestro país, uno de gran experiencia que ha creado instituciones muy valiosas en México y uno joven, que juntos llevamos la mejor alianza, me refiero al Revolucionario Institucional y al Partido Verde. Sé muy bien que juntos vamos a lograr recuperar este importante distrito. Hoy estamos aquí porque tenemos la firme convicción de trabajar en favor de todas las familias; queremos dedicar lo que será el triunfo del 7 de junio a quienes son nuestra energía y motor, a nuestros hijos, los niños de Veracruz».
Por su parte, la presidenta del PVEM en Boca del Río, Chery Bravo, señaló: «Quiero agradecer su apoyo, les pido que no aflojen, tenemos que seguir adelante, siempre de la mano. Estoy segura que el triunfo es nuestro, sólo debemos continuar trabajando y persistiendo. Estamos en la recta final, por ello tenemos que redoblar esfuerzos para alcanzar la victoria».
Dentro de las propuestas más destacadas que presentó la candidata casa por casa se encuentran el cuidado al ambiente, con la preservación de playas, lagunas y manglares; la siembra de 100 mil árboles en la conurbación, impulsar un programa de becas para estudiantes destacados, y vales de primer empleo para profesionistas recién egresados.
Además de gestionar recursos para más obra pública en los municipios, leyes que respalden la equidad de género, mayores apoyos para reforzar la seguridad pública, los sistemas de salud de calidad y los programas federales como Prospera.
Cabe mencionar que previo al evento de cierre, la candidata se reunió con más de 3 mil representantes generales y de casilla, quienes se encargarán de verificar que las elecciones se desarrollen de la mejor manera y que la decisión de los veracruzanos y boqueños se respete.