Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
PEROTE, Ver., 31 de mayo de 2015.- Estamos llegando al final de nuestra campaña, en la que destacó la propuesta y el trabajo; además, pudimos estrechar aún más nuestros lazos con la gente, expresó la candidata a diputada federal del Distrito 9, Noemí Guzmán Lagunes.
“El pasado 5 de abril, aquí mismo en Perote inicié mi campaña. Quiero agradecer a don José Yunes y a Pepe Yunes por abrirme las puertas de esta tierra”.
En estos casi 60 días, recorrí los 17 municipios de mi distrito, caminando, sudando la camiseta, tocando puertas, estrechando manos, “gracias a toda la gente que me abrió las puertas de sus hogares”.
Noemí Guzmán expresó a los más de 3 mil peroteños que se congregaron en este municipio, que está determinada a ser la mejor diputada y para ello, desde el Congreso de la Unión, trabajará para alcanzar un mejor futuro para todos.
“Esta es mi tierra, ustedes son mi gente, yo crecí aquí, rodeada de gente trabajadora que me enseñó a luchar y esforzarme, tengo experiencia para servirte”.
Acompañada por su suplente Linda Rubí Martínez Díaz y priistas distinguidos como don José Yunes Suárez, Paul Martínez Marie, Héctor Yunes Landa, Fernando Ortega Becerril, Kenia Herrera, Juan Francisco Herbet, Artemio Cervantes Morales,
Estuvieron presentes Ruperto Cortina Pérez presidente del PVEM y Joaquín Rivadeneyra secretario general de la CNOP.
Convocó a todos los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo domingo 7 de junio, y votar por la mejor opción y por las mejores propuestas “que son sin duda, las de la alianza PRI-PVEM”, afirmó.
Agradeció el respaldo del senador de la República José Yunes Zorrilla, quien le abrió las puertas de Perote y quien refrendó su respaldo y apoyo en todo momento: “gracias por apoyarme y refrendar su compromiso por Veracruz”.
Agradeció también el trabajo de los seccionales, los sectores, los cuadros y dirigentes, porque el esfuerzo se verá reflejado en hechos que respalden los compromisos con los ciudadanos.
“Me impuse la tarea de llegar a todos los lugares que el tiempo y mis fuerzas me permitieran, todas las cabeceras municipales, la mayoría de las comunidades donde me encontré con gente trabajadora y que hace de Veracruz el gran estado que es, vamos juntos a sacar adelante a sus hijos y a nuestras familias”.
Finalmente, Noemí Guzmán pidió su voto para ser su representante en San Lázaro y trabajar por los ciudadanos del distrito 9.