Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
CÓRDOBA., 1 de junio de 2015.- “Ya ganamos”, gritó eufórico Marco Antonio Aguilar Yunes en su cierre de campaña frente a más 5 mil simpatizantes que le manifestaron su confianza para elegirlo como diputado federal por el Distrito 16 el próximo 7 de junio.
Ciudadanos de colonias de Córdoba, Fortín, Atzacan, Amatlán, Naranjal e Ixtaczoquitlán se congregaron para reiterar su apoyo al candidato y expresarle que lo llevarán al triunfo el próximo domingo.
Con la presencia de líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Ferrari Saavedra, la militancia y simpatizantes se volcaron en vivas y porras hacia sus candidatos Marco Aguilar y Antonio Hazouri Mansur.
En su mensaje, Aguilar Yunes dijo que es un hombre de palabra, que cumplirá con sus propuestas de campaña que apoyan a las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores.
“Estamos seguros que con este triunfo el Distrito 16 tendrá progreso y el desarrollo que todos estamos esperando”, señaló el abanderado de la coalición PRI-PVEM, y mencionó que su tiempo como legislador será de cambio y de bienestar social.
Afirmó que se siente tranquilo y satisfecho por haber visitado miles de hogares y de haber estrechado la mano de personas que le demostraron su empatía y su apoyo para llevarlo al triunfo.
Reiteró que la ayuda a las mujeres será incondicional con la creación de becas, ampliación del Seguro Popular y proyectos productivos, además de la aplicación de recursos que se gestionarán desde el Congreso de la Unión para aterrizarlos en los seis municipios.
El priista también refrendó su disposición con la niñez y dijo que lo demostrará a través de la ejecución en nuevas reformas en materia de salud y educación. “Nuestro partido está más fuerte que nunca; lo he dicho y lo repito, es el único instituto político que se ocupa y se preocupa de cada uno de los problemas que tenemos en todo el territorio veracruzano”.
En su mensaje, Alfredo Ferrari dijo: «Están aquí priistas comprometidos y convencidos de llevar al triunfo al candidato por la coalición PRI-PVEM por el Distrito 16, Marco Antonio Aguilar Yunes, y reconozco la batalla electoral de la mano de Antonio Hazouri, compañero de ésta fórmula ganadora».
La gran fiesta organizada para el cierre de campaña se extendió hasta después de las 19:00 horas, pues el término del acto político el candidato bailó y disfrutó de grandes momentos con familias de los seis municipios que integran el distrito.
Estuvo presente el líder nacional del sindicato de azucareros, Adrián Sánchez Vargas, dirigentes municipales del partido de los municipios del distrito, ex alcaldes y personajes políticos de los seis municipios.