Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 30 de mayo de 2015.- Para agradecer a las familias por su apoyo en estos 56 días de campaña, la candidata a diputada federal por la coalición PVEM-PRI, Carolina Gudiño Corro, realizó una gira en diversas colonias, congregaciones y fraccionamientos de la zona rural y urbana de la conurbación.
La abanderada del PVEM-PRI aseguró que el 7 de junio se ganarán las elecciones sólo si los ciudadanos salen a dar su voto de confianza a todos los candidatos que llevarán sus peticiones al Congreso.
«Después de cincuenta y seis días de campaña, a cuatro de concluir, a una semana del triunfo de la alianza PRI con el Partido Verde, agradecemos a todos. Hoy estamos en casa, con nuestros amigos, escuchando sus inquietudes y comprometiéndonos a trabajar desde el Congreso. Estoy segura que vamos a ganar los veintiún distritos y nosotros estaremos celebrado el triunfo en el distrito cuatro, que es la cereza del pastel».
Así también, agradeció el respaldo del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, quien, afirmó, está reforzando el trabajo que se ha hecho caminando y tocando puertas para llevar su propuesta a las familias del distrito.
En este tenor, el ex mandatario estatal pidió a los veracruzanos estar muy atentos en los próximos comicios, salir a votar a tiempo, elegir al partido que tiene experiencia gobernando, pues de esta manera más beneficios llegarán a Veracruz.
Durante todo el día visitaron colonias y congregaciones como Dos Lomas, Las Bajadas, Los Volcanes y Adolfo López Mateos, por nombrar algunas.