Realizan foto Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
BOCA DEL RÍO, Ver., 30 de mayo de 2015.- Para agradecer el apoyo de miles de boqueños y veracruzanos que se han sumado a su campaña electoral a lo largo del Distrito IV, la candidata a diputada federal Carolina Gudiño Corro realizó un precierre de campaña en la colonia Casas Tamsa.
Acompañada por el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán; Chery Bravo de De la Maza, presidenta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Boca del Río, y cientos de familias boqueñas, la abanderada de la coalición PVEM-PRI agradeció el gran respaldo de la gente y aseguró que el triunfo está garantizado el próximo 7 de junio.
«Vamos en alianza dos partidos importantes, el de la experiencia y el partido joven que viene creciendo de manera importante. Estamos seguros de que estaremos celebrando el triunfo de nuestra coalición. Veracruz aporta muchísimo al país y por eso queremos que la federación apoye también a nuestra entidad y a este importante distrito».
Asimismo reiteró su agradecimiento al ex gobernador, quien asistió para reforzar el trabajo que se está realizando en el Distrito IV. «Quiero reconocer la experiencia de un veracruzano que conocemos muy bien, que ha trabajado por las familias de Veracruz y que fue diputado federal por Boca del Río, muchísimas gracias”.
Por su parte, Fidel Herrera afirmó que la candidata trabajará por el bienestar de todos los veracruzanos, sin excluir ni diferenciar entre colores y ni partidos; además, dijo, será una candidata cercana a la gente, que vea por el bienestar de todas las familias.
«Carolina Gudiño y Fabi Nava son parte de una propuesta de una alianza por la mujer, por Veracruz y Boca del Río; son voces que van a luchar por que haya apoyo para las familias, empleos, becas para los niños, que el precio de la luz se siga reduciendo y que sigan recibiendo inversiones».
Y agregó: «Sabemos también que va a ampliar los programas sociales como Prospera, que va a impulsar tarjetas de apoyo para las familias que lleguen a todos y no sólo a los simpatizantes de un partido. Por su experiencia y compromiso van a impulsar lo necesario para que Veracruz progrese».
A su vez, Chery Bravo de De la Maza aseguró que esta campaña fue de caminar hombro a hombro, visitando casa por casa, tocando puertas y escuchando las necesidades de las familias, por ello tienen «la confianza de que en las próximas elecciones el triunfo es un hecho».