Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
BOCA DEL RÍO, Ver., 29 de mayo de 2015.- Que hagan lo que quieran, así respondió el ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, con rostro de enojo, ante el cuestionamiento sobre las propuestas que se han hecho para quitar las pensiones y todos los privilegios a los ex mandatarios.
El panista y su esposa, Marta Sahagún, visitaron la ciudad de Veracruz, a donde llegaron para acompañar en su boda al secretario de Desarrollo Económico del Estado, Erick Porres Blesa.
A su llegada, los medios de comunicación locales le cuestionaron su pensar por las posibles modificaciones al tema de pensiones, a lo que dijo que él ya estaba alejado de la política, tanto la nacional como la partidista.
Sin embargo, se dijo preocupado por los casos de corrupción que se han dado en la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), esto, en un claro intento por atajar los cuestionamientos que se le hacían por los casos de corruptelas en México, vinculados con el gobierno mexicano.
“Está la FIFA, que pone los pelos de punta con un deporte tan querido, tan practicado por todos los mexicanos y latinoamericanos, yo creo que se tiene que sacar la política del deporte y desde luego la corrupción del deporte”.
También, habló de la seguridad y consideró que en esa materia se avanza lento pero seguro e incluso resaltó que ve un Veracruz con mayor progreso a diferencia de hace dos años, última vez que vino.
“Se está trabajando y cada vez son más reducidos los espacios o territorios que tienen violencia, a mí me toca muchísimo estar dando conferencia en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia, dando conferencia y desde luego es la pregunta número uno que nos hacen, y a mí me parece que se va ganando la batalla lentamente”.