Autoriza Congreso de Veracruz donar terreno en Coatzacoalcos a FGE
AGUA DULCE, Ver., 28 de mayo de 2015.- El supuesto juego satánico llamado «Charlie, Charlie» cobró su primera víctima crédula, una jovencita del municipio de Agua Dulce, quien a decir de sus amigas, convulsionó en plena calle luego de jugarlo en la escuela en donde estudia.
A la altura de la calle El Pensador, acudieron elementos de la delegación local de la Coordinación Nacional de Emergencia luego de que les solicitaran el apoyo para atender a una estudiante de secundaria.
Las personas que auxiliaron aseguraron que encontraron a la muchachita de 14 años diciendo cosas incoherentes, a lo que sus compañeras de clase declararon que habían jugado “Charlie, Charlie” y que algunas habían sufrido de las mismas convulsiones pero dentro de la institución.
Los testigos de los hechos no daban crédito a lo que estaba sucediendo, » ya después de tranquilizarse todo a través de la oración, los hermanos de la iglesia pidieron al «demonio» satánas, “los ojos de la niña, cambiaron de rojo a blanco; la muchacha terminó agotadísima», explico Pedro Farid Chacón, delegado local de la Comisión Nacional de Emergencia, Red Nacional de Comunicaciones del municipio
de Agua Dulce, Veracruz.
«Sí a mí me lo platicaran no lo creería, pero estuve ahí, existe un video donde la muchachita estaba poseída o algo así, al momento que convulsionaba hablaba cosas feas, de miedo, cosas como ‘me las voy a llevar, es mía, va a morir, ya me la llevo, me voy a llevar a tí, a tí y a ti’».
El juego de «Charlie, Charlie» se hace con lápices en forma de cruz, al que se hacen preguntas aleatorias y se supone que los entes demoniacos responden con «sí» y «no».
Los testigos hicieron un llamado de alerta a quienes vivieron este episodio para evitar que más alumnos sigan participando en este tipo de juegos dentro de las escuelas.