Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
CÓRDOBA, Ver., 25 de mayo de 2015.- La candidata a diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES) en el distrito de Córdoba, Maribel Huber Serna, denunció ante los medios de comunicación haber recibido amenazas vía telefónica, en las que le aseguran que sus hijas corren peligro.
Dijo que por indicaciones de la Dirigencia Estatal del PES están elaborando ya la denuncia vía penal y, durante la tarde de este lunes, la presentará ante la Junta Distrital 16 con sede en Córdoba.
Huber Serna comentó que las llamadas telefónicas se las hicieron directamente a su número de teléfono móvil en tres distintos momentos.
La candidata del PES sostuvo que el miércoles se reunirá con el dirigente estatal de este organismo, Gonzalo Guízar Valladares, quien acudirá a la ciudad para darle a conocer el proceso a seguir, el cual seguramente terminará en una denuncia penal.
Por otra parte, la entrevistada dijo que solicitará la salida del coordinador regional del PES, Eliseo González, por el doble discurso, ya que se le ha visto en reuniones priistas.