
En Poza Rica, denuncia candidato de MC campaña oficialista de Morena
VERACRUZ, Ver., 25 de mayo de 2015.- La mañana de este lunes se registraron dos hundimientos en la avenida Urano y la calle Lázaro Cárdenas de Boca del Río, esto a la altura de la tienda Issste; se trata de dos camiones y una camioneta, que se fueron hacia abajo del asfalto por el reblandecimiento que habría generado una fuga de agua.
Los socavones que se presentaron en el municipio de Boca del Río abarcaron tramos de poco más de metro y medio, afectando a un camión de la ruta Miguel Alemán, uno de ruta Revolución y una camioneta particular.
Se estima que los daños materiales a estos vehículos podrían generar un desembolso de más de 30 mil pesos por parte del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), ya que el desgaste de la carpeta asfáltica podría ser efecto de una fuga que estuvo desgastando subterráneamente el suelo.
Aunque los daños a las unidades del transporte público y a la camioneta Mazda son cuantiosos, trascendió que derivado de esta situación no se registraron heridos en el lugar de los hechos.
Hasta el punto se trasladaron elementos del SAS para contribuir con la extracción de los vehículos, ya que al hundirse quedaron sin posibilidad de avanzar, perturbando así colateralmente a los automovilistas que circulaban por la zona.
El lugar fue acordonado para evitar mayores incidentes entre los automovilistas que circulan habitualmente en la zona, ya que el daño en la vialidad es severo y hasta el momento no han sido vistas cuadrillas de reparación.