
En Acajete, el PT está más fuerte que nunca
VERACRUZ, Ver., 24 de mayo de 2015.- La candidata a diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito 12, Gabriela Ramírez Ramos, sufrió un aborto la mañana de este domingo debido a complicaciones de salud.
Como consecuencia de este hecho, el equipo de campaña de la abanderada en Veracruz Urbano canceló las actividades de campaña.
La noche del sábado, a través de su cuenta de Facebook, el partido informó: “debido a complicaciones de salud en su embarazo y a una eminente amenaza de aborto, pido disculpas en nombre de la candidata a diputada federal por el Distrito 12, Gabriela Ramírez Ramos, por no poder asistir a las actividades agendadas para el día de hoy”.
Sin embargo, esta tarde el equipo de la candidata dio la fatal noticia: “en nombre del equipo de campaña le expresamos a la familia Illescas Ramírez nuestras más profundas condolencias, solidaridad y una pronta resignación por la desafortunada pérdida de su angelito”.
“Aunque el desafío es muy grande, no se rindan, manténganse de pie y recuerden que Dios le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados. Esperamos que Dios les dé fortaleza. Estarán presentes en nuestras oraciones”.