Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
Veracruz, Ver., 15 de mayo de 2015.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), tanto de Veracruz como de Boca del Río, se acusaron de agresiones y amenazas, lo que derivó en una denuncia ante el Ministerio Público (MP).
Fabiola Velasco, integrante del equipo de campaña del candidato a diputado en el Distrito 4 de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, interpuso una denuncia en contra de integrantes de Acción Nacional, pero en Veracruz, por supuestas amenazas.
Aunque no quiso declarar a los medios de comunicación hasta no acabar el trámite en el MP, trascendió que acusó de manera directa a Antonio Illescas, esposo de la candidata a diputada federal por el Distrito 12, Gabriela Ramírez.
Se sabe, por los mismos militantes, que Fabiola Velasco mantiene una enemistad con Illescas producto de las críticas que ella ha hecho en contra de él en las redes sociales, al culparlo de haber pactado para perder en las próximas elecciones.
Trascendió también que el asunto se agravó porque la amenaza consistió en que afuera de la casa de la panista dejaron una cabeza de cerdo, con un cuchillo y un mensaje que decía que eso le pasaría por “chismosa”.
La agresión también estaba dirigida a Jair Olivares, panista de Boca del Río, quien recientemente pasó a la fama por ser el primer novio en casarse por lo civil con una persona del mismo sexo.
Por su parte, Gabriela Ramírez, candidata en el Distrito 12, aseguró que personas dañaron algunas bardas rotuladas a su favor en donde la señalaban de vendida.