Caen en Michoacán y Veracruz 9 ligados a trasiego de droga a EU y Europa
Orizaba, Ver., 14 de mayo de 2015.- A las 07:45 horas de este jueves, un veloz automóvil atropelló y dio muerte a dos personas que cruzaban la autopista México-Veracruz, a la altura del municipio de Orizaba, sobre el kilómetro 247+700.
El accidente ocurrió debido a que estas dos personas no tomaron las debidas precauciones para cruzar la cinta asfáltica; el conductor responsable huyó del lugar.
Sobre el acotamiento, quedaron los cuerpos sin vida de Francisco Cruz Cervantes, de 43 años, con domicilio en Calzada San José de la congregación de Jalapilla, del municipio de Rafael Delgado, quien fue identificado por su sobrino, Gilberto Cervantes Tenzohua.
La mujer arrollada, de aproximadamente 50 años de edad, continúa sin identificar, pero vestía una sudadera color negro con un estampado en la parte posterior en color amarillo, pantalón negro y ropa interior del mismo color; de estatura regular, complexión robusta y tez morena.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos criminalistas, quienes levantaron los cuerpos y los llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.