Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 13 de mayo de 2015.- Las lluvias registradas la madrugada de este miércoles en la conurbación Veracruz-Boca del Río dejaron anegaciones en algunas colonias, y el hundimiento de un automóvil cerca de la facultad de Educación Física del Campus Mocambo, debido al reblandecimiento de la carpeta asfáltica.
Gustavo de Hoyo Remont, dueño del Mazda 2006 que se hundió pasadas las 8:00 de la mañana en la calle Mar del Norte esquina Reyes Heroles, fue apoyado por el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), a quien le corresponde atender los daños en el vehículo y la vialidad.
El afectado indicó que cuando conducía su auto se detuvo para ceder el paso a unas personas, y al intentar reanudar la marcha parte de su vehículo se enterró por lo menos un metro abajo de la vialidad.
Quienes habitualmente transitan por esta zona comentaron que es habitual que las desgastadas carpetas asfálticas que rodean al circuito universitario de Mocambo provoquen daños a los vehículos, por lo que muchos toman precauciones al circular por este punto de Boca del Río, especialmente en temporada de lluvias.
Cabe destacar que las anegaciones no dejaron mayores afectaciones en las colonias de Veracruz, ya que el agua se fue desahogando por las alcantarillas y tragatormentas. En Boca del Río, las colonias Plan de Ayala, Villa Rica y Adalberto Tejeda fueron las afectadas con encharcamientos.