Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
BOCA DEL RÍO, Ver., 12 de mayo de 2015.- Vecinos del fraccionamiento residencial El Bosque, al poniente de la ciudad de Veracruz, protestaron en las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a la deficiencia en el suministro de energía eléctrica en esta zona.
Los colonos estuvieron cerca de una hora afuera de las oficinas de la CFE, pero como nadie los atendió decidieron ingresar para hablar con los encargados, momento en que fueron increpados por elementos del IPAX, a quienes no les quedó de otra más que dejarlos pasar.
Los manifestantes explicaron que desde hace seis meses en la zona donde viven sufren constantes apagones, a veces hasta de 24 horas, situación que les “impide incluso dormir” en esta época de calor.
Rodolfo Lorente, presidente de la Asociación de Vecinos, señaló que todos los habitantes tienen su contrato y pagan cada dos meses el servicio.
“Ya hubo un reclamo formal el día 30 de marzo en la Comisión, ante el ingeniero Víctor Manuel Rojas, y hasta la fecha no hemos recibido notificación ni respuesta de un dictamen técnico que nos diga la falla o el motivo”.