Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Veracruz, Ver., 12 de mayo de 2015.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) logró que la delegación de Tránsito del Estado en Veracruz detuviera los operativos de grúas en la avenida Martí, una de las zonas de restaurantes más importantes de la conurbación, informó su presidente, Belgio Amaya Rizo.
Agregó que solicitó a la Policía Naval mayor presencia de patrullas porque varios negocios de la zona han sido objeto de asaltos y robos.
El empresario dio a conocer que la mañana de este martes sostuvieron un encuentro con diversas autoridades para hablar de los problemas que se viven en ese sector del Puerto.
“En las mesas de trabajo llevadas a cabo en las instalaciones de Canaco, se convocó al delegado de Tránsito del Estado, Vicealmirante Laureano Suárez Allen, para darle a conocer los abusos cometidos por los operadores de las grúas, provocando el ausentismo de los clientes y el malestar de los habitantes de la zona”.
Y es que, explicó, se pintó de amarillo toda la banqueta para justificar el arrastre de autos, por lo que se decidió volver a poner de blanco y solo prohibir el estacionamiento en las partes necesarias.
“Se acordó de manera indefinida que se detenga el operativo de grúas, en lo que se busca alguna alternativa para el estacionamiento de la avenida Martí (…) el municipio de Veracruz inició con el pintado de franjas blancas en los camellones, permitiendo con ello poder estacionarse en ambos lados de las aceras, exceptuando las esquinas pintadas de amarillo”.