Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
CÓRDOBA, Ver., 9 de mayo de 2015.- La candidatura de Juan Gerardo Perdomo Abella por el distrito 16 no es una imposición, pese a las acusaciones por parte de José Antonio Pérez Vian, señaló el candidato a la diputación federal plurinominal, Miguel Ángel Yunes Linares, quien estuvo en Córdoba para apoyar a su compañero panista.
Al ser cuestionado con respecto a lo sucedido el pasado domingo en el recinto donde se llevó a cabo una reunión de “unidad” panista, el entrevistado negó que se haya registrado un enfrentamiento entre los seguidores de Pérez Vian y el equipo de Juan Gerardo Perdomo, aun cuando existen evidencias del altercado.
Acompañado de Teresa Zuccolotto, otra de las candidatas a la diputación plurinominal, Yunes Linares se negó a hablar del proceso interno, en el cual de un día para otro apareció Perdomo Abella en las boletas, insistiendo a su vez que el partido que representa se caracteriza por su democracia.
En conocido restaurante de esta ciudad, Yunes Linares hizo referencia a la ola de inseguridad que se vive en Veracruz, y de las reformas estructurales que a decir del entrevistado han afectado al país entero, olvidándose que algunas de ellas fueron aprobadas por los mismos diputados panistas.
Posterior a la rueda de prensa, y acompañado por la diputada Leticia Lopez Landero, realizó un recorrido por el parque 21 de Mayo.