Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
BOCA DEL RÍO, Ver., 5 de mayo de 2015.- No está en la mira el desmantelamiento del equipo con la venta de los jugadores estrella de los Tiburones Rojos, dijo el presidente de este club deportivo, Fidel Kuri Mustieles.
En su cuenta oficial de Twitter, el joven empresario escribió: “Por favor, dejen de creer todos los rumores de ofertas por nuestros jugadores. Sólo quieren desestabilizar a nuestro club. Buenas noches”.
Lo anterior fue en respuesta a las aseveraciones de medios nacionales que daban por hecho que los Tigres de la Universidad de Nuevo León ofrecieron cerca de ocho millones de dólares por Julio Furch, delantero argentino que hasta ahora es el líder de goleo del torneo.
El argentino costó al club jarocho apenas 1.8 millones, por lo que no sonaba descabellado una venta en el mercado de piernas, al finalizar la temporada.
Sin embargo, esto fue desmentido por el hijo del dueño del equipo, quien afirmó además que buscan el campeonato del torneo en la próxima liguilla.
Finalmente informó que esta tarde el director técnico del equipo, Carlos Reinoso, regalará un automóvil nuevo al plantel por haber calificado a la fase final del torneo. El mes pasado se hizo lo mismo, pero como resultado de que los jugadores lograron salvar al Tiburón del descenso.