Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 2 de mayo 2015.- Sin importar las inclemencias del clima, la candidata a diputada federal por la coalición PRI-PVEM, Carolina Gudiño Corro, ha recorrido más de la mitad del Distrito 4, y lo seguirá haciendo para conocer todas las inquietudes de la población de la zona conurbada.
En la colonia Carranza agradeció el apoyo de los vecinos, y afirmó que continuará llevando sus “propuestas a cada familia, a cada rincón de la conurbación. Hemos visto una magnífica respuesta de la gente y eso nos motiva a seguir trabajando muy fuerte».
Explicó que ha “caminado bajo los intensos rayos del sol, con lluvia, con norte, con todos los climas, pero sobre todo con mucha energía porque conocemos la importancia que tiene para las familias tener una representante que lleve la voz de todos al Congreso. Estamos caminando todo el día, todos los días incluyendo los fines de semana».
Afirmó estar muy agradecida con la población, principalmente con las personas que se han sumado a su proyecto y resaltó que las muestras de afecto de quienes reconocen la gran labor que realizó al frente del ayuntamiento de Veracruz es lo que la motiva a seguir recorriendo el distrito.