Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
VERACRUZ, Ver, 1 de mayo de 2015.- Empleados sindicalizados de Teléfonos de México (Telmex) rechazaron con consignas la Ley de Telecomunicaciones impulsada por el gobierno federal.
Los quejosos aseguraron que esas nuevas disposiciones dejan en desventaja a su empresa para competir en la llamada categoría triple play, que ofrece una variedad de servicios.
Mauricio Carrillo Solís, secretario del Trabajo de Telmex, dijo que algunos de sus compañeros, de todo el país, ya están en la Ciudad de México buscando una solución en ese sentido.
Refirió que entre los resultados que han logrado está la autorizaron de dos mil vacantes nuevas, de las cuales 50 ya se establecieron en Veracruz para Telmex, como una medida para frenar los despidos masivos.
Asimismo indicó que les piden sacrificar activos para que puedan participar en los beneficios que otorgará la Ley de Telecomunicaciones, por lo que es posible que cedan para tener igualdad de competencia.
“Las dos mil 500 vacantes son a nivel nacional, ahorita nosotros ya tuvimos el incremento de 50 trabajadores y prevemos que nos vayan a dar más trabajadores. Están las negociaciones en la Ciudad de México y estamos dispuestos a soltar algunos activos para entrar a la competencia del triple play”.