Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
ÁLAMO, Ver., 30 de abril de 2015.- En Álamo, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) está preparada para la temporada de estiaje, informó el jefe de la Oficina Operadora del organismo, Alfonso Molina Leyva, quien exhortó a la población a cuidar el líquido.
Explicó que en esta temporada de sequía piden pipas para surtir de agua a las regiones donde no llega, y que recomiendan a la población que haga un uso racional del líquido, que no la desperdicie, y que si lavan sus autos lo hagan con una cubeta, no con manguera.
Como organismo operador del agua aceptó que tienen muchos problemas de abasto en Álamo, y que retomarán algunas acciones para garantizar el servicio, como los trabajos de un pozo al que instalarán la obra eléctrica y la interconexión de una línea para dotar de líquido a los alamenses en años venideros.
Para concluir, indicó que en caso de que el estiaje sea intenso, la ciudadanía recibirá agua con tandeos; en Álamo hay 2000 usuarios, y en las comunidades Chapopote y Potrero del Llano cuentan con 800 usuarios, respectivamente, todos dentro del padrón de la CAEV.